La Regeneración Biológica Celular es la base de la Salud, en tanto en cuanto favorece y potencia el equilibrio entre la destrucción (por envejecimiento natural o traumático) y la reparación de los tejidos ”enfermos” o “no jóvenes”.
El envejecimiento cutáneo se produce por degradación de las células y matriz intercelular, disminución de la vascularización, disfunción de los anejos cutáneos, etc. que son la causa de arrugas, manchas, flacidez…

A partir de sus propias células (autólogas) de sangre periférica y/o células de médula ósea y/o grasas, somos capaces de obtener un producto biológico seguro, con propiedades regenerativas y antiinflamatorias que nos son de extraordinaria ayuda y efectividad.
Los tratamientos propuestos (protectores, sin efectos secundarios descritos y no agresivos ni a su estómago ni a su medio interno) son innovadores, poniendo a su alcance “la ciencia” de forma rigurosa y contrastada, y están especialmente indicados para las siguientes patologías: REJUVENECIMIENTO DE LOS TEJIDOS. FLACIDEZ, ARRUGAS, MANCHAS. PATOLOGÍA DE LA PIEL (úlceras, heridas,…). PIE DEL DIABÉTICO Y TRASTORNOS VASCULARES.

Cualquier duda, Consúltanos