Medicina Estética

Medicina Estética

Nos gusta sentirnos a gusto en nuestro cuerpo, pero a veces un simple detalle puede ser suficiente para ensombrecer esa imagen que tenemos de nosotros, impidiéndonos disfrutar del aspecto que deseamos.

Cuando los cuidados habituales no son suficientes, un pequeño plus puede ser todo lo que necesitas para realzar tu belleza y mostrar al mundo tu imagen más brillante.

Ofrecemos una extensa carta de tratamientos faciales, corporales y capilares con los que recupera esa imagen con la que sueñas cada día. Tratamientos innovadores, no quirúrgicos y de máxima calidad, en un entorno discreto, amable y cercano, con los que recuperarás tu belleza y esplendor, para que siempre luzcas la imagen que deseas y disfrutes sintiéndote a gusto en tu piel en todo momento.

RESTO40 €

Precio del resto de consultas

Tratamientos Médico - Estéticos

Infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono, eficaces para combatir problemas como la celulitis, acúmulos de grasa o flacidez de los tejidos.

Inyección intradérmica de micronutrientes y factores de crecimiento, muy efectiva en la reactivación de los folículos pilosos, ayudando a frenar la caída del cabello.

Inyección de rellenos de ácido hialurónico estimulando la propia estructura de sostén de la piel, para un remodelado del rostro y difuminando arrugas, consiguiendo un aspecto más saludable y joven, sin intervención quirúrgica.

La toxina botulínica es un bloqueador neuromuscular, evitando la contracción del tejido de la zona tratada, evitando con ello la aparición de arrugas y marcas de expresión.

Tratamiento con luz pulsada sobre las capas más profundas de la piel, con el que mejorar su tonalidad y textura, eliminando imperfecciones, arrugas y aportando luminosidad, para una piel radiante y rejuvenecida.

Mediante acción de los hilos tensores proporcionamos a la dermis una mayor firmeza y tersura, elevando los tejidos sin necesidad de cirugía, para una reducción en la flacidez y una piel más firme, elástica y rejuvenecida; estimulando al tiempo la producción natural de elastina y colágeno, para un efecto más duradero y un resultado natural.

Mediante plasma rico en plaquetas, material natural extraído de la propia sangre del paciente, conseguimos estimular la regeneración celular y renovación natural de los tejidos epidérmicos, potenciando la síntesis de colágeno y elastina y favoreciendo la microcirculación, para un tejido naturalmente rejuvenecido desde el interior.

Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas son mas nuevas, y por tanto, más suaves y jóvenes.

Tratamientos a distintos niveles en función de la edad y el estado de la piel para un resultado inmediato y natural.

Tratamientos Personalizados

Técnica de estimulación celular natural, no agresiva e indolora, con la que conseguimos eliminar acúmulos de grasa reduciendo el tejido adiposo, estimular la circulación venosa y linfática y mejorar el estado de la piel.

Tratamiento para el drenaje (principalmente el venoso), gracias al cual estimulamos la eliminación natural de líquidos acumulados, reduciendo la sensación de pesadez, así como la aparición y tratamiento de celulitis.

Sistema de radiofrecuencia que actúa como bioacelerador metabólico, estimulando y favoreciendo la regeneración natural de los tejidos, de forma indolora y no invasiva.

Equipo Médico

Plaza San Francisco, 8
50006 Zaragoza
recepcionpv@puntovital.com
(34) 976 467 150

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y te informaremos de todas las novedades en Punto Vital.