Suelo Pélvico

Suelo Pélvico

Determinadas cirugías, el estreñimiento crónico, la práctica de actividades deportivas de impacto, el embarazo y el parto, o la menopausia, pueden alterar el funcionamiento de nuestro suelo pélvico, favoreciendo su deterioro y pudiendo generar algunos problemas con el tiempo.

De la mano de la fisioterapeuta y especialista en suelo pélvico Jordina Roche, nuestra Unidad de Suelo Pélvico trabaja a través de diferentes técnicas en el tratamiento, prevención y reeducación funcional de la musculatura pélvica, permitiendo solucionar problemas como la incontinencia urinaria, alteraciones sexuales, cicatrices dolorosas, alteraciones del tránsito intestinal o dolores lumbopélvicos; siempre a través de un tratamiento fisioterápico especializado y de calidad, y de la mano de una especialista cercana y comprometida, con amplia experiencia y reconocimiento en su sector.

Tratamientos

  • Incontinencia urinaria
  • Alteraciones sexuales
  • Tratamiento de cicatrices
  • Alteraciones del tránsito intestinal
  • Dolores lumbopélvicos

SESIÓN45 €

Exploración inicial/diagnóstico

Sesión individual

Jordina Roche

Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Una excelente herramienta para la prevención y tratamiento de situaciones de debilitamiento del suelo pélvico como pueden ser el parto, cirugías o la práctica de actividades de impacto.

* Opción de clases grupales previa autorización por parte de nuestra especialista. Encuentra más información sobre precios y horarios aquí

SESIÓN45 €

Sesión individual

Plaza San Francisco, 8
50006 Zaragoza
recepcionpv@puntovital.com
(34) 976 467 150

HORARIO:

Lunes y Viernes: 08:30 – 15:00
Martes, Miércoles y Jueves: 08:30 – 19:30

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y te informaremos de todas las novedades en Punto Vital.