Punto Vital Recursos Gráficos 06

 

El tratamiento del Linfedema y de otros trastornos y efectos secundarios asociados a enfermedades oncológicas es área de atención preferente en Punto Vital.

 

En Punto Vital somos especialistas en el tratamiento endermológico del Linfedema y de las alteraciones de la piel. Para ello, trabajamos en colaboración con LPG Endermologie, nuestros mejores aliados, por la innovación y alta calidad de sus equipamientos y prestaciones.

 

Nuestros expertos se ocupan del análisis, diagnóstico y prescripción de un tratamiento integral para buscar la sanación y el bienestar del paciente. Para ello, el equipo de Punto Vital trabaja plenamente coordinado en sus áreas de Estética oncológica y Unidad de Linfedema y Oncología.

 

El Espacio Vital alberga la actividad dirigida y prescrita personalizadamente para cada paciente, así como talleres especializados que de forma periódica se imparten en el Centro.

 

Si está interesado en conocer nuestros tratamientos, nuestro equipo médico, y nuestro centro, ponte en contacto con nosotros y se lo mostraremos.


Go to top
Template by JoomlaShine