Punto Vital incorpora a su "paleta" de tratamientos para el Bienestar el tratamiento "África en tu piel", un ritual que busca el equilibrio, devuelve la suavidad de la piel y fortalece la barrera protectora frente a las agresiones externas. Con los mejores productos de Massada, y mediante la técnica manual, inspirándonos en la cultura, paisaje y luz africana, con este ritural buscamos encontrar al son del agua el equilibrio perdido, mientras devolvemos la suavidad a la piel y se fortalece su barrera protectora frente a las agresiones extremas. El equipo de Punto Vital, tanto en su Clínica estética como en su Clínica del Estrés, proporciona este "Masaje del Mundo" para su bienestar. Consúltenos y le atenderemos.

Mediante la técnica manual, inspirándose esta vez en la cultura, paisaje y luz africana, este ritual de Massada, en Punto Vital, busca encontrar al son del agua el equilibrio perdido, mientras devuelve la suavidad a la piel y fortalece su barrera protectora frente a las agresiones extremas (frío, viento, nieve, sol…).

Al mismo tiempo, la piedra ámbar naranja, actúa en la parte emocional y psicológica y contribuye a mejorar y restaurar la fuerza y vitalidad perdidas.

OBJETIVO de "África en tu piel"
Todas las personas que deseen pasar un rato relajado al rítmico del movimiento de las manos y sentir las suaves sensaciones de texturas protectoras como el Karité, los productos específicos para manos y pies, o el Aceite Agua del Nido de edición limitada, que desbloquea cervicales y hombros, y activa la circulación linfática y sanguínea. Un perfecto aliado para las zonas más cargadas y que más tenemos de cuidar.

BENEFICIOS de "África en tu piel"

• Efecto hidratante y dermoprotector.
• Activador circulatorio y drenante.
• Equilibrante emocional frente a situaciones difíciles.
•Calma el estrés, miedos, incertidumbre…
• Aporta sensación de bienestar general, vigoriza y activa la fuerza vital.

PRINCIPIOS activos:

• KARITÉ: hidrata y protege la piel.
• VAINILLA DE MADAGASCAR: Efecto tonificante, reestructurante, hidratante y emoliente. Detoxificante y afrodisíaco.
• CLEMATIDE (Clematis Vitalba): para soñadores y soñolientos que no tienen gran interés en la vida. Gente que no es realmente feliz en su vida actual y que piensan más en el futuro que en el presente.
• PINO (Pinus sylvetris): para reducir la fatiga nerviosa causada por el estrés. Ayuda a combatir la angustia y a abrir puertas para encontrar soluciones a los problemas.
• ENEBRO (Juniperus oxycedrus): ayuda a romper el estancamiento psicológico, los miedos y los malos pensamientos. Ayuda además a encarar los conflictos, exponer los deseos, recuperar el amor propio, reforzar la valentía…

Punto Vital pone a su disposición este tratamiento, consúltenos y le atenderemos, con mucho gusto.

Go to top