Punto Vital Recursos Gráficos 08Un equipo experto avalado por el Máster en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza y formado en el método para la reducción del estrés MBSR (Mindfulness-Based Stress Reduction) de Jon Kabat  Zinn programa la formación y prácticas formales e informales en el Espacio Vital.

Punto Vital coordina la oferta y actividad de su Clínica del Estrés con la práctica, la formación y la divulgación en Mindfulness y Mindfuleating.

Las instalaciones del Espacio Vital del Centro proporcionan todo el bienestar y el sosiego para la atención integral de las personas que practican Mindfulness.

Los tratamientos que ofrece nuestro Centro Médico, y nuestras unidades del Dolor, Medicina estética y Nutrición coordinan su actividad con este Espacio Vital, que orienta una parte de su actividad al Mindfulness.

Contacte con Punto Vital y le informaremos sobre nuestra oferta formativa y para la práctica del Mindfulness. También podemos ofrecerle formación "in company", si lo que desea es que nuestro equipo de expertos se traslade a su compañía para impartir formación sobre Mindfulness y empresa, Mindfulness contra el estrés y Mindfuleating.

Go to top
Template by JoomlaShine