20171013 171524¡Salud, amigos!

 

Por el Doctor Abel Gago González

 

No creo entrar en el tópico, precisamente, si me reafirmo aquí y ahora en que la Salud es la vida misma; lo más importante, lo primordial, lo necesario para tener propósitos y cumplirlos. Por eso tengo, precisamente, el propósito de desgranar en esta ventana toda la información, el conocimiento y las consideraciones que desde Punto Vital podamos ofrecer para preservar, recuperar, mejorar y fortalecer aquello que más nos importa: la salud y el bienestar personal.

Mi nombre es Abel Gago. Muchos ya me conocen, porque durante más de tres décadas he tenido la oportunidad de atesorar amigos y pacientes, pacientes y amigos que me honran con su afecto y consideración. Ello me ha permitido, junto a un extraordinario equipo humano y profesional, sacar adelante el Proyecto Punto Vital, cuya nueva etapa arrancamos ahora con el firme, fundamentado y decidido propósito de elevar un escalón más la especialización y la calidad de nuestro centro; de diversificar nuestra oferta, sumando categorías tan necesarias como la investigación en la Medicina Regenerativa, el tratamiento de los efectos colaterales del Cáncer incluyendo la Oncoestética y el Linfedema, la Clínica del estrés o las unidades del Pie y del Dolor.

Me comprometo, por lo tanto, a transmitir mediante este blog todo el conocimiento que me permita, momento a momento, justificar que “Salud es Vida”, y aportar ideas e informaciones de utilidad para potenciar lo más importante: las personas y su bienestar físico y emocional esa Salud y esa Vida.

También les presentaré “al equipo”, un conjunto de profesionales vocacionalmente preparados, motivados y especializados, cuyo único propósito es cumplir las premisas de calidad e innovación que presiden nuestro trabajo en el nuevo Punto Vital. Sin ellos, amigos, no sería posible. Aunque debería decir ellas, y así lo hago.

Así que:

¡Salud, amigos!

Estaré atento a vuestras necesidades y consideraciones, como también a vuestras consultas online o preguntas sobre temas que deseéis que trate en este blog que hoy inicio. Podéis hacerlo a través de este correo de contacto. O visitándonos, directamente en el nuevo Punto Vital, en la Plaza de San Francisco, 8, de Zaragoza.

Os esperamos.