POR MARU BASTOS

Como cada año Punto Vital, de la mano de Massada, les ofrecemos a nuestros clientes un ritual diferente de Navidad.

Este año nos trasladamos a Sudamérica, a la zona de volcanes.

Nuestro ritual “Tierra de fuego” nos quiere devolver esa fuerza y vitalidad interior tanto física como emocional, que en estas fechas se ve afectada.

Punto Vital les invita a sentirlo en primera persona, un ritual de renovación y relajación total.

El ritual perfecto para regalar o regalárselo a uno mismo.

Os esperamos

Los doctores María Pilar García-Pellicer y Abel Gago han participado como ponentes en el evento organizado por la prestigiosa marca LPG sobre tratamiento del Linfedema y de los efectos colaterales de intervenciones oncológicas y, en especial, del cáncer de mama. Punto Vital es es el Centro de Referencia en Aragón y en España para la formación del sistema y tratamiento mediante LPG del Linfedema y de los efectos colaterales específicos del cáncer de Mama. La doctora García-Pellicer, que lidera la Unidad de Medicina Estética de Punto Vital, impartió el curso dirigido a especialistas de Francia y España, expertos en endermología de reconocido prestigio en distintas especialidades como la Medicina estética, Cirugía plástica, Cirugía reconstructiva mamaria y Rehabilitación.

pvpresentacionredux

 

 

Punto Vital es una marca de calidad que oferta instalaciones y servicios dedicados a la Salud y el Bienestar.

Tiene en su integridad especialidades que discreta y armónicamente están conectadas entre sí, pero que gozan de una independencia funcional, utilizando y aprovechando aspectos, espacios y soluciones comunes.

“Salud Integral”, como objetivo base, para conseguir el máximo bienestar psíquico y físico, llegando a ella desde diferentes estructuras, a través de diversos medios, para conseguir una mejor “calidad de vida”.

fachadaantiguaredux

 

Go to top
Template by JoomlaShine