Huber Motion

HUBER MOTION
-ENTRENAMIENTO VITAL-
“El diseño del movimiento y del trabajo perfecto y completo para ponerse en forma y mejorar el bienestar físico y el equilibrio”

Entre las especialidades con las que trabaja el equipo de Punto Vital destaca la Medicina regenerativa. Nuestros médicos expertos, dirigidos por el Doctor Abel Gago, trabajan con sus pacientes en esta técnica médica y especializada a través de sustancias autólogas, es decir, que proceden del mismo cuerpo del paciente. Estas sustancias estimulan la regeneración biológica y natural en el organismo actuando en espacios, estructuras y sistemas dañados en más o menos grados. La Medicina regenerativa se aplica en distintos campos, y en Punto Vital somos especialistas en ella para la Medicina Estética, la corrección de dolencias articulares y musculares, tratamientos de la piel, la Medicina Deportiva y otras. Nuestro conocimiento y nuestra dilatada experiencia garantizan la eficacia de este tipo de tratamientos biológicos y no invasivos.

 

Foto: Liis Saar

Si recibes tratamiento oncológico, te ayudamos antes, durante y después del mismo para dar un impulso a tu calidad de vida.

Querido amigo, querida amiga, queremos contarte qué es y en qué puede ayudar nuestra Unidad de Linfedema y Oncología:

Punto Vital incorpora a su "paleta" de tratamientos para el Bienestar el tratamiento "África en tu piel", un ritual que busca el equilibrio, devuelve la suavidad de la piel y fortalece la barrera protectora frente a las agresiones externas. Con los mejores productos de Massada, y mediante la técnica manual, inspirándonos en la cultura, paisaje y luz africana, con este ritural buscamos encontrar al son del agua el equilibrio perdido, mientras devolvemos la suavidad a la piel y se fortalece su barrera protectora frente a las agresiones extremas. El equipo de Punto Vital, tanto en su Clínica estética como en su Clínica del Estrés, proporciona este "Masaje del Mundo" para su bienestar. Consúltenos y le atenderemos.

Go to top