Todos los jueves, a partir de las 19.00 horas, especialistas del Máster Mindfulness de la Universidad de Zaragoza dirigen sesiones especializadas en el Espacio Vital del Centro Médico Punto Vital.
Si estás interesad@ en conocer o practicar Mindfulness de la mano de expertos, y experimentar los beneficios de la atención plena, consúltanos y te atenderemos, con mucho gusto.


A partir del próximo jueves, 12 de abril, de 19.15 a 20.15 horas, en Punto Vital: Plaza de San Francisco, 8, Zaragoza.

Punto Vital ofrece, con un equipo profesional experto y los mejores productos de la prestigiosa casa Massada, el Ritual que te cuida “por dentro y por fuera” gracias a las esencias traídas del lejano Oriente y gemas que ayudan a equilibrar los chakras.

Entre sus propiedades y beneficios, equilibra y revitaliza el cuerpo físico y energetico; remineraliza, hidrata y nutre tu piel. Consúltanos y conoce este tratamiento de los "Masajes del Mundo", en Punto Vital.

El Espacio Vital de Punto Vital propone para cada martes la actividad "Biodanza". Jordina Roche, fisioterapeuta y facilitadora de Biodanza SRT, dirige todas las sesiones, los martes, de 19.30 a 21.30 horas.

Biodanza… ¿qué es?

El Ritual "Flor de Lavanda y Rosa" unifica el tono de la piel y aporta luminosidad. Es antioxidante y oxigenante, y también calma y reduce el estrés. Pero, sobre todo, te hace sentir verdaderamente bien y te aporta una experiencia de lujo para tu Bienestar. En Punto Vital te lo ofrecemos, con nuestros "Masajes del Mundo", con nuestros mejores especialistas y los más cualificados productos de la prestigiosa casa Massada:

Go to top