Si lo que desea es calmar el estrés, descontracturar los músculos, mejorar la circulación, activar sus defensas naturales de la piel y, en definitiva, equilibrar su organismo, Punto Vital incorpora el Ritual "aguas termales japonesas" a su menú de cuidados y masajes para el Bienestar y la Belleza.

El "Ritual Japón" está basado en la técnica japonesa Shi-Atsu, es decir, "dedo-presión", y utiliza turmalinas calientes que desprenden energía calorífica. El equipo profesional de Punto Vital está preparado y especializado para ponerlo en práctica y extraer de este ritual todo su pontencial para el cuerpo y el espíritu de nuestros pacientes. De la mano de los excelentes productos de Massada, este ritual está pensado y se aplica para el Bienestar integral de la persona.

Todo el mundo conoce el mundo del bienestar y equilibrio de Japón. Sus cuerpos delgados y sanos con una piel suave y aterciopelada cuidada de manera tradicional con esencias, baños y masajes ha llevado a Massada a crear un tratamiento especial que permite acercarnos al gran Mito de la Belleza. Este tratamiento está intensificado con los productos más actuales del mercado unido a una sólida investigación para potenciar la acción del tratamiento. Especialmente indicado para todas las personas que deseen sentir algo diferente en su piel y energetizar su cuerpo a través de las aguas termales y el exclusivo masaje "ECOA",  basado en la técnica japonesa Shi - Atsu (dedo - presión), y turmalinas calientes que desprenden energía calorífica.

Propiedades y beneficios:

Ayuda a calmar el estrés, decontractura los músculos, equilibra el organismo, activa las defensas naturales de la piel, mejora la microcirculación.

Ingredientes esenciales:

Sinergia Biocelular
Agua Termal Biocelular
Aceite Biocelular
Envoltura Gel de Algas
Turmalinas

Si desea consultar sobre este u otro de los tratamientos de Punto Vital puede consultar aquí. Estaremos encantados de atenderle.