El Ritual India, también denominado "Cura Ancestral", es un completo y eficaz tratamiento que devuelve el equilibrio al organismo, es regenerador y depurativo. Se basa en la aplicación de activos naturales milenarios y terapias ancestrales para conseguir una piel hidratada, luminosa y llena de energía. El equipo de Punto Vital está especializado en proporcionar este tratamiento, en sus "Masajes del Mundo", con magníficos resultados en las áreas de Estética y su Clínica del Estrés. Le invitamos a conocerlo y contactar con nosotros. Se lo explicaremos personalizadamente, y estaremos encantados de aplicarle este tratamiento, o bien prepararlo para regalar, si lo desea.

Se trata de un completo tratamiento de una sola sesión con el que recuperar el equilibrio del organismo, prolongar el bronceado, si se realiza tras el verano, y lucir además una piel hidratada y luminosa.

Con efecto remineralizante, regenerador y depurativo, el tratamiento CURA ANCESTRAL de Massada se basa en la aplicación de activos y terapias naturales. Prolonga el bronceado, hidrata profundamente la piel y la equilibra, dejándola luminosa y llena de energía.

La técnica está basada en el MASAJE GEOTERMAL : Ayuda a calmar el sistema nervioso, proporcionando armonía y bienestar. Las Piedras Basálticas son portadoras de Energía Positiva proveniente de su Magma original de origen volcánico. Estas propiedades se mantienen para su utilización en frío y caliente.
El masaje geotermal se basa en técnicas orientales ancestrales.
BENEFICIOS
• Depurativo
• Desintoxicante
• Regenerador
• Revitalizante
• Estimulante
• Remineralizante

ELEMENTOS CLAVE
Naranja , Limón , Té verde , Olivo Verde , Barro del mar muerto, Rosa Mosqueta, Caléndula, Sésamo. Los Principales Principios Acitovs: Aceites cítricos naranja y limón: Se utilizaban en la antigüedad para tomar baños con el objetivo de mejorar el estado de ánimo. Sus flores y frutos son muy utilizados en todas las culturas, tanto en la dieta tradicional como en la medicina natural. Por sus propiedades curativas para la piel es muy utilizado en dermo-cosmética.

Contacte con nosotros y le atenderemos, con mucho gusto, en Punto Vital.

 

Go to top