Punto Vital ofrece, con un equipo profesional experto y los mejores productos de la prestigiosa casa Massada, el Ritual que te cuida “por dentro y por fuera” gracias a las esencias traídas del lejano Oriente y gemas que ayudan a equilibrar los chakras.

Entre sus propiedades y beneficios, equilibra y revitaliza el cuerpo físico y energetico; remineraliza, hidrata y nutre tu piel. Consúltanos y conoce este tratamiento de los "Masajes del Mundo", en Punto Vital.

Desde los tiempos más remotos el ser humano busca equilibrar cuerpo, mente y espíritu a través de meditación, baños sagrados y plantas. Massada crea un ritual que te cuida por dentro y por fuera gracias a las esencias traídas del Lejano Oriente y gemas que ayudan a equilibrar los Chakras.

Los siete Chakras son centros energéticos del cuerpo humano compuestos por capas de energía que actúan como remolinos que rodean el cuerpo físico y vibran en diferentes frecuencias.

El Te Verde hidrata y proporciona una potente acción antioxidante, que defiende la piel de la actividad de los radicales libres y la mantiene fuerte. El Masaje para los Sentidos equilibra y revitaliza el cuerpo físico y energético. Un paseo por el Lejano Oriente, en el que cuerpo y mente revelan al máximo su potencial de belleza y equilibrio.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS
Equilibra y revitaliza el cuerpo físico y energético. Remineraliza, hidrata y nutre la piel. Elimina las células muertas, unifica el tono y ralentiza el envejecimiento celular. Mejora los dolores de espalda musculares y articulares, neuralgias, nerviosismo... Ideal después de exposiciones solares, calor, deshidratación o sueño irregular.

INGREDIENTES ESENCIALES
Aceite Esencial de Naranja
Sales Exfoliantes del Mar Muerto al Te Verde
Aceite de Te Verde
Leche Limpiadora Pieles Sensibles
Tónico Pieles Sensibles Gemas para Chakras

Consúltanos y te atenderemos, con mucho gusto, en Punto Vital.

Go to top