Punto Vital Recursos Gráficos 11

 Los mejores tratamientos en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento se prestan en este área de Punto Vital. Sus especialidades avanzadas incluyen técnicas Antiaging y Tratamientos biológicos con los recursos más cualitativos y experimentados en Células madre, Factores de crecimiento y Orthokine.

El equipo médico especializado en Medicina Regenerativa Avanzada trabaja con procedimientos cualificados y ofrece resultados positivos y constatados en todos sus pacientes. La regeneración bológica celular es la base de la Salud, en tanto que favorece y potencia el equilibrio entre la destrucción y la reparación o restitución de tejidos. En nuestro Centro entrevistamos, exploramos, estudiamos al paciente y aplicamos el tratamiento que requiera, a través de la Regeneración Biológica Celular.

Los profesionales de Punto Vital le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y deseamos que nuestros recursos y nuestra esperiencia consigan mejorar su Salud y Bienestar. Contacte con nosotros y atenderemos todas sus consultas.

Se trata de una técnica Médica y especializada que a través de sustancias autólogas (del mismo cuerpo) estimula la regeneración biológica y natural en el organismo actuando en espacios, estructuras y sistemas dañados en más o menos grados.

 

1- Células Madre que podemos extraer de la médula ósea o bien de la grasa o bien del cartílago y/o de la piel.
2- Plasma rico en plaquetas con gran contenido y concentración en factores de crecimiento.
3- Y también pautamos tratamientos con Orthokine® que son citoquinas antiinflamatorias, las cuales además de aportar una pequeña parte de factores de crecimiento su principal acción es la de inhibir el proceso inflamatorio y favorecer una buena base para que la propia naturaleza y/u otros tratamientos regenerativos (como las células madre y/o los factores de crecimiento) actúen en una estructura mejor preparada.


Las indicaciones de la Medicina regenerativa tienen un amplio campo y realmente cuando su implantación está correctamente ejecutada tiene pocos riesgos (que no obstante hay que conocerlos y de los cuales el usuario debe ser informado).


En la experiencia actual y en nuestro campo su uso habitual es para:


1- Lesiones musculares y tendinosas: roturas, elongaciones, tendinopatías crónicas.
2- Lesiones osteoarticulares: lesiones del cartílago y/o degeneración articular.
3- Tratamiento de la piel: especialmente asociado a tratamientos cosméticos y tecnología con aparataje de vanguardia (TECAR, Radiofrecuencia…) especialmente indicado para el Rejuvenecimiento facial eliminando-reduciendo las derivaciones del estrés, alteraciones emocionales, del medio ambiente, efectos del tabaco y alteraciones metabólicas.

Go to top