Punto Vital Recursos Gráficos 12Nuestra experiencia en Medicina regenerativa y medios técnicos, sustentados en los estudios científicos que desarrollamos, nos han permitido estar a la vanguardia en el tratamiento de enfermedades y del envejecimiento y sobreexposición medioambiental. Somos referentes en la aplicación de este tipo de Tratamientos biológicos, como constantan nuestros resultados.

 

Los factores de crecimiento y la utilización de células madre de adulto (pluripotenciales) con capacidad de dividirse y regenerar tejidos dañados nos permiten aplicar tratamientos totalmente exitosos, adecuados a las necesidades de cada paciente.

 

Trabajamos el envejecimiento cutáneo causado por la degradación de las células y la matriz intercelular, que causa arrugas, manchas o flacidez. En Punto Vital trabajamos a partir de las propias "células madre" de sangre periférica o células grasas, de las que somos capaces de obtener un producto biológico seguro con propiedades regenerativas y antiinflamatorias de extraordinaria ayuda y efectividad.

 

Nuestro tratamiento bioestimula los factores de crecimiento o células madre, y activa de forma natural las funciones celulares, generando una piel más joven y de mayor calidad,  mejorando la circulación y reduciendo los radicales libres, lo que hace retroceder las secuelas del envejecimiento.

 

Punto Vital Recursos Gráficos 13Los tratamientos que aplicamos no tienen efectos secundarios descritos ni son agresivos. Son innovadores, y ponen la Ciencia y la Investigación al alcance de nuestros pacientes de forma rigurosa y contrastada.

 

Nuestros tratamientos están especialmente indicados para:

  • Rejuvenecimiento de tejidos
  • Flacidez, arrugas y manchas
  • Patologías de la piel, úlceras y heridas
  • Pie diabético y trastornos vasculares

 

Contacte con nuestro equipo profesional y le atenderemos, con mucho gusto.

Go to top
Template by JoomlaShine