
¿Sabes ya todo lo que podemos ofrecerte?
Hoy hace ya más de 30 años que andamos, y en estos años hemos tenido muchas formas. Si algo nos caracteriza es el no estar nunca quietos. Pero cada nuevo paso que hemos dado ha sido siempre con un único foco. TÚ. Tú que nos estás leyendo. Poder cuidar de ti cada día mejor.
Hoy Punto Vital es aún más. Es medicina, es belleza, es relax y disfrute, es vida activa, es acompañarte en el momento exacto en el que más lo necesitas para intentar ayudarte y hacerte la vida más fácil.
Hemos crecido, seguimos evolucionado, y hoy podemos decir que ya llevamos.
30 años cuidando tu salud y bienestar.
A quienes ya confían en nosotros, gracias por estar ahí.
Y a ti que nos estas leyendo y todavía no nos conoces.
¿Nos dejas cuidar de ti?
Te estamos esperando.
¿Por qué confiar en nosotros?
FORMACIÓN, INNOVACIÓN Y CRITERIO.
Porque creemos que la mejor manera de conocer las últimas novedades es de primera mano y desde dentro, en Punto Vital fomentamos y favorecemos la constante formación de todo nuestro equipo. Sólo así podemos asegurarnos de conocer con criterio y rigor lo que de verdad funciona, incorporando a nuestros servicios tan sólo aquello que realmente da resultados.
TRATAMIENTOS GLOBALES PARA PROBLEMAS COMPLEJOS.
En Punto Vital entendemos la salud como un concepto global, un estado complejo de equilibrio, sin el cual la esencia del bienestar no tiene sentido. Basados en ello, trabajamos siempre desde una perspectiva global y multidisciplinar, desde diferentes enfoques y facetas, que nos permitan abordar los problemas en toda su dimensión, maximizando con ello los resultados conseguidos.
CADA PACIENTE ES ÚNICO Y MERECE SER TRATADO COMO TAL.
En Punto Vital tenemos muy presente que no existen recetas ni fórmulas que puedan ser aplicadas a todos por igual. Creemos firmemente en que cada una de las personas que nos visita, con sus necesidades, características y preferencias, es totalmente única, y merece un tratamiento personal e individualizado, capaz de ajustarse a lo que realmente desea y necesita en cada momento.
LO ÚNICO QUE IMPORTA ERES TÚ.
Porque no importan el tiempo, el esfuerzo, ni el número de sesiones, lo único realmente importante es que tu estés bien, que te sientas a gusto y disfrutes al máximo de tu calidad de vida. Por eso en Punto Vital nos comprometemos a asesorarte y acompañarte siempre de una forma
Testimonios
Llegué a Punto Vital por un accidente de tráfico y aconsejada por mi abogado. Desde el comienzo, ver que evolucionaba favorablemente me hizo pensar que había tomado la decisión correcta acudiendo a ellos. Hoy, estoy prácticamente rehabilitada, y muy satisfecha con los resultados conseguidos.
Aterricé en Punto Vital por un accidente, sin conocerlo y tras una recuperación no total. Desde el principio me sentí arropada y me dio confianza hablar con el Dr. Gago. Me han acompañado en mi recuperación, siempre con la verdad y planteando todas las pruebas necesarias. Hoy me siento muy contenta y satisfecha con los resultados conseguidos. De cómo llegue a como estoy, es como noche y día. Gracias.
Antes de acudir a Punto Vital tenía problemas de movilidad en un hombro y lumbagos. Había intentado ponerles solución con medicamentos, rehabilitación y reposo, pero con poco resultado. Unos amigos nos hablaron del Dr. Gago hace ya bastantes años y decidí acudir a él. Los resultados: he conseguido curar mi hombro y lumbago rápido y sin secuela ninguna. Valoro mucho la mejora que su ayuda ha supuesto en mi salud y calidad de vida, pues creo que, si hubiera seguido por ejemplo con mi hombro el procedimiento “normal”, no habría recuperado toda la movilidad.
Este último año me han ayudado con un problema en la cadera y las rodillas, pero llevo toda una vida confiando en Punto Vital. Cuando tengo un problema de salud no me planteo preguntar en otro sitio. El Dr. Gago y su equipo son fenomenales, muy cercanos y profesionales. La cadera ya no me duele y aunque con la rodilla nos está costando más, no tengo duda en que se solucionará.
Llegué a Punto Vital por recomendación, para tratar un problema de hernias discales que me provocaba un intenso dolor y que aun tomando medicación no mejoraba. Me dieron una solución rápida que ha conseguido aliviarme el dolor y que me permite llevarlo mejor.
Tenía dolores en la espalda que, aunque descansase, me impedían disfrutar de las actividades que realizo. Me han ayudado a sentirme mejor, y siempre me han transmitido mucha confianza. Valoro mucho su amabilidad y profesionalidad.
Sufrí una lesión en la rodilla con tendinitis y edema óseo que me tenía frustrado y desmotivado, pues llevaba tiempo preparando una oposición, y aunque traté de ponerle solución de diferentes formas, finalmente no pude presentarme. Fui a Punto Vital recomendado por mi fisioterapeuta y desde el comienzo, el trato recibido y su conocimiento, me dieron confianza. Hoy, gracias a su ayuda, me encuentro recuperado de mi lesión.
Sufrí una rotura parcial del tendón de Aquiles. Había ido en primer lugar a mi médico habitual pero no conseguíamos resultados. Otro médico me habló de Punto Vital y decidí probar. Con ellos he conseguido bastante mejoría y ahora tengo menos dolor. Recomendables por los resultados y además por su forma tan humana de tratar al paciente.
Tenía problemas cervicales y además buscaba alguien que me ayudase a perder peso. Una amiga me habló de Punto Vital y decidí acudir a ellos. Son muy profesionales y con su ayuda enseguida pude ver resultados. Ahora, gracias a su ayuda, me siento mucho mejor de mis problemas.
Confié en Punto Vital para llevar mejor mi embarazo, aunque ya los conocía de antes pues me habían ayudado a tratar una hernia discal. Con ellos tengo la seguridad de estar en buenas manos y me gusta todo de ellos: el trato personal, las instalaciones, el que no está nada masificado… Cada vez que voy allí salgo motivada y relajada.
Buscaba un tratamiento para aliviar la sensación de piernas cansadas. Me lo recomendó una amiga y desde el primer momento me explicaron todo genial. Me atendieron con total sinceridad y profesionalidad y me dieron toda la información acerca de cómo podía mejorar mi problema. He podido ver resultados y ahora mismo estoy muy segura de mi mejoría.
Confío en Punto Vital cuando me siento estresada o quiero hacerme algún tratamiento facial, pues había ido a otros centros antes pero mi piel no terminaba de mejorar. Me habían hablado maravillas de Punto Vital, pero quería conocerlos en persona. Antes de ir me informé mucho y el saber que trabajan con producto de calidad y naturales me dio mucha confianza. Allí siempre encuentro una atención super personalizada y cada vez que voy salgo de allí muchísimo más relajada y con la piel mucho mejor.
Tenía un problema de manchas en la piel a causa del sol y había oído hablar muy bien de la Dra. García – Pellicer. Los productos que utilizan me dan mucha confianza, pues son naturales y de muy buena calidad; y ya sólo con los primeros resultados sentí que confiando en ella había tomado la decisión correcta.
Quería tratar ciertas necesidades estéticas de forma rápida y con buenos resultados. Había visitado otros centros y aunque el resultado era bueno, la atención no acababa de ser la que buscaba. Desde que crucé la puerta de Punto Vital, el trato recibido me hizo sentir muy a gusto y confiada, pues la cercanía y profesionalidad de su equipo me da mucha tranquilidad, y gracias a ellos he conseguido una atención más amplia y personalizada, 100% adaptada a lo que yo necesito.
Me regalaron uno de sus masajes por mi cumpleaños y quedé encantada. Tienen un equipo super profesional y con el masaje sentí mi piel mucho mejor.
Quería bajar de peso y perder volumen y lo había intentado por mi cuenta haciendo deporte, pero con poco resultado. Un amigo me aconsejo ir a Punto Vital y desde que decidí a confiar en ellos estoy muy contento con el resultado, pues he conseguido el objetivo que buscaba y he aprendido a controlar mi dieta. Valoro mucho el seguimiento tan personalizado que hacen de cada caso, así como la calidad de las personas que forman su equipo.