Ritual Flor de Lavanda y Rosa

Ritual Flor de Lavanda y Rosa

El Ritual “Flor de Lavanda y Rosa” unifica el tono de la piel y aporta luminosidad. Es antioxidante y oxigenante, y también calma y reduce el estrés. Pero, sobre todo, te hace sentir verdaderamente bien y te aporta una experiencia de lujo para tu Bienestar. En Punto Vital te lo ofrecemos, con nuestros “Masajes del Mundo“, con nuestros mejores especialistas y los más cualificados productos de la prestigiosa casa Massada:

Sentir sobre la piel el lujo de una exfoliación realizada con pétalos de rosa, en sinergia con la música y la caricia del aceite caliente de lavanda y cítricos, ayudan a conseguir una relajación única y profunda del cliente, para que éste suelte el control sobre su cuerpo y su mente, obteniendo un estado similar al que se logra con la meditación.

El ritual Flor de Lavanda y Rosa de Massada, es exclusivo y diferente. Está pensado para sorprender, gracias a la combinación del lujo del masaje multisensorial en cabina, la elegancia y la belleza que nos ofrecen las rosas, y la calma y la serenidad que conseguimos a través de la lavanda.
Sentir sobre la piel el lujo de una exfoliación realizada con Pétalos de Rosa, en sinergia con la música y la caricia del aceite caliente de lavanda y cítricos, ayudan a conseguir una relajación única y profunda para soltar el control sobre el cuerpo y la mente, obteniendo un estado similar al que se logra con la meditación.

Beneficios:
Antioxidante. Oxigenante. Efecto Venotónico. Unifica el tono de la piel aportando luminosidad. Aporta calma y reduce el estrés.

Contáctenos. En Punto Vital le informaremos, y le atenderemos con mucho gusto.