¡Ven a conocer tu nuevo Centro Punto Vital!

¡Ven a conocer tu nuevo Centro Punto Vital!

Abrimos una nueva etapa en Punto Vital, y con ella un nuevo centro, equipado y preparado a conciencia y con todo el detalle para ofrecer lo mejor a quienes nos conocen y quieren conocernos.

Treinta años de trayectoria nos han permitido conocer en profundidad qué necesidades tienen nuestros pacientes y amigos y, por lo tanto, buscar, perfeccionar y ofrecer las mejores soluciones que ustedes puedan necesitar.

El nuevo Punto Vital resume en sus instalaciones y en su oferta toda esa trayectoria, todo ese conocimiento y todo ese cariño acumulado hacia ustedes y hacia nuestro propósito: el Bienestar y la Salud en todos sus órdenes. Pero también reúne todo lo nuevo, lo innovador y lo creativo que somos capaces de ofrecer en todos nuestros servicios.

Te invitamos a conocer nuestro nuevo Centro Punto Vital, en la Plaza de San Francisco, 8, situado en pleno corazón de Zaragoza. Y también a que nos conozcas a través de la red, porque queremos facilitarte el acceso a todos nuestros servicios, tratamientos y posibilidades.

Tú formas parte de la larga trayectoria de Punto Vital, y queremos que también lo hagas de nuestra nueva, ilusionante, e innovadora nueva etapa. Te esperamos.