Estética Avanzada

Estética Avanzada

Tu imagen es lo primero que el mundo percibe al verte. Habla por ti sin palabras.

Disfruta con nosotros de una amplia carta de tratamientos con los que relajarte y disfrutar, mientras te cuidas y consigues resultados reales; siempre a través de la aparatología y productos más actuales y de las marcas más prestigiosas; con ingredientes de la máxima calidad, formulados a partir de productos naturales, y respetuosos tanto con tu cuerpo como con el medio ambiente.

Y todo ello siempre de la mano de un equipo formado, cercano y honesto, que te cuidará con mimo y al detalle, para que tu única preocupación sea relajarte y disfrutar.

Tratamientos

  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos corporales
  • Depilación
  • Manicura
  • Talleres
  • Nupcial

TRATAMIENTOS FACIALES

Un tratamiento totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de tu piel para un rostro radiante y purificado con los beneficios de los mejores productos de Massada.

El efecto de nuestra Higiene Facial Massada, potenciado por un exclusivo Ritual de masaje con sinergias relajantes, para potenciar todos los beneficios del cuidado de tu piel mientras disfrutas de un auténtico momento de calma y relax.

Combinación de productos naturales con la avanzada tecnología del sistema Winback (sistema de radiofrecuncia acelerador del metabolismo celular) para un rostro más joven y luminoso.

Nuestros tratamientos más completos combinados en una única sesión para potenciar sus efectos y conseguir una piel renovada, radiante y rejuvenecida.

Un tratamiento avanzado y estimulante, con el que gracias a la acción del microneedling superficial aportar un plus de nutrición y luminosidad a los tejidos.

Un tratamiento especialmente diseñado para el tratamiento de pieles secas, deshidratadas y/o envejecidas, con el que rehidratar en profundidad recuperando la firmeza en estas zonas tan delicadas. Ideal como tratamiento preventivo.

Tratamiento facial combinando los efectos de LPG Lipomassage con nuestro masaje, mascarilla y oxigenación facial, para resaltar toda la luminosidad de tu piel y que luzcas un aspecto radiante en tus momentos más especiales.

LABIOS

Tratamiento destinado a mejorar desde el interior las células de esta delicada zona, mediante el uso de productos específicos con efecto voluminizador, antiarrugas, antioxidante y protector de la piel. Ideal como tratamiento preventivo y paliativo.

MIRADA

Un tratamiento de belleza y relax para una de las zonas más sensibles, delicadas y que más evidencia el paso del tiempo como es el contorno del ojo, potenciando toda la belleza de tu mirada, y que estimula el crecimiento de pestañas y cejas de forma natural.

Con este tratamiento conseguimos levantar la pestaña desde su raíz, acentuando su forma y consiguiendo un efecto de mayor longitud para una mirada impactante y sofisticada.

Un tratamiento con el que moldear la pestaña y potenciar su rizo natural, elevando y acentuando su curvatura, para una mirada bonita y natural.

El complemento ideal a los tratamientos tanto de lifting como permanente de pestañas. Un tratamiento con el que aportar color y luminosidad a la pestaña, y con el que conseguimos aumentar la intensidad de la mirada potenciando todo su efecto.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Sistema de radiofrecuencia que actúa como bioacelerador metabólico, estimulando y favoreciendo la regeneración natural de los tejidos, de forma indolora y no invasiva.

Un tratamiento enfocado a mejorar la circulación, en el que la acción combinada del masaje, drenaje linfático y presoterapia, nos ayudarán a depurar, reduciendo el volumen y la vasodilatación, para unas piernas frescas y ligeras.

Tratamiento ideal para devolver el equilibrio y armonía a nuestro organismo tras periodos de excesos, en el que mediante digitopresión, aromaterapia y envolturas conseguiremos reducir la inflamación de los tejidos y eliminar impurezas.

Un tratamiento preventivo e hidratante, ideal para preparar la piel ante la exposición al sol, aumentando y previniendo sus posibles daños, para una piel radiante y un moreno más bonito y duradero.

El tratamiento incluye: 1 sesión en cabina + 1 bote de cápsulas nutricosméticas + Scrub de Karité Massada 250ml para mantenimiento en casa durante la época de exposición solar.

Tratamiento global dividido en dos sesiones, que nos permitirá combatir bloqueos como los producidos por situaciones de ansiedad, estrés o cambios hormonales entre otros, lo cuales interfirieren en nuestro sistema, y de forma especial sobre la zona abdominal; con el que favoreceremos la pérdida de peso, disminución de grasa y/o volumen así como el reequilibrio de nuestro organismo.

Tratamiento corporal completo y totalmente personalizado destinado a contrarrestar los excesos a nivel tanto a orgánico, como físico y anímico; para un equilibrio total del organismo a nivel depurativo, metabolizante, drenante y remineralizante.
Un tratamiento compuesto por entre 2 y 8 sesiones en función de tus necesidades, y en el que tu organismo, junto con tu evolución, serán los encargados de marcar el ritmo y técnicas a aplicar.

Un completo tratamiento exfoliante y remineralizante en un masaje con aromaterapia para cuidar de tu piel mientras dejas descansar a la mente.

* Posibilidad de preparar bonos personalizables para los diferentes tratamientos. Para más información sobre opciones y precios consulte con nuestro personal.

ESTÉTICA INTEGRAL

Para que tus manos y pies hablen por ti, nuestras manicuras y pedicuras, clásicas o de vanguardia, pero siempre con productos de la máxima calidad.

Luce siempre una piel suave y con un tacto de seda gracias a nuestra depilación con cera caliente o bandas, respetuosa con la piel y siempre con los productos de mejor calidad.

Depilación mediante aplicación de luz pulsada capaz de debilitar de forma progresiva el folículo piloso hasta su destrucción con la consecuente eliminación del vello.

* Este tratamiento deberá ser siempre valorado previamente en consulta por la Dra. García-Pellicer para indicación de intensidad y número de sesiones; si bien el importe de la consulta inicial se descontará del precio de la primera sesión en caso de seguir con el tratamiento.

Plaza San Francisco, 8
50006 Zaragoza
recepcionpv@puntovital.com
(34) 976 467 150

HORARIO:

Lunes y Viernes: 08:30 – 15:00
Martes, Miércoles y Jueves: 08:30 – 19:30

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y te informaremos de todas las novedades en Punto Vital.