Masajes

Masajes

Un momento sólo para nosotros, que nos devuelva el equilibrio y la vitalidad, mientras sentimos que cuidamos de nuestro cuerpo por dentro y por fuera.

Para que disfrutes, en Punto Vital disponemos de una amplia carta de masajes para todos los gustos y necesidades.

Masajes del Mundo capaces de combinar los beneficios de los extractos naturales y piedras semipreciosas a través de experiencias para los sentidos que te transportarán a los rincones más remotos del planeta, relajantes Masajes Antiestrés con los que disfrutar de los efectos de la aromaterapia mientras te adentras en un remanso de calma y paz, o tradicionales Masajes Ayurvédicos con los que cuidar de tu cuerpo y recuperar el equilibrio, a través de sus milenarias técnicas orientales.

Para regalarte o regalar, tenemos el tratamiento ideal para cada momento y persona.

A todos nos gusta sentirnos cuidados y disfrutar de la tranquilidad y la calma.

Siente la esencia de los rincones más exóticos del planeta con nuestra selección de Masajes del Mundo.

RITUAL ANDINO: Tierra de Fuego

Inspirado en la calidez del fuego y basado en técnicas del tradicional Masaje Andino; este exclusivo masaje, te ayudará a reactivar la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la regeneración celular y tonificando tu organismo.

RITUAL INDIA: Cura Ancestral

Basado en rituales de tratamiento y purificación de la Medicina Ayurvédica, este masaje con efecto detox, te ayudará a depurar el organismo, eliminando toxinas y aliviando la sensación de pesadez, para un organismo renovado y una piel luminosa y llena de energía.

RITUAL BALI: Tratamiento Orquídea

Inspirado por su exuberante vegetación, siente el efecto reparador de la esencia de orquídea, capaz de reactivar la regeneración celular, calmando la piel y devolviéndole toda su energía.

RITUAL AFRICA: África en tu piel

Naturaleza, calma, vida. Siente la combinación de los beneficios de la terapia geotermal con el efecto hidratante, nutritivo y protector del Karité en un tratamiento vibrante y revitalizador, con el que recuperarás la suavidad de la piel fortaleciendo su barrera protectora frente a las agresiones externas.

RITUAL JAMAICA: Coffee Session

En el corazón del Caribe el café se cultiva con calma. Siente las incomparables propiedades del Blue Mountain Coffee en un tonificante y estimulante masaje con efecto drenante y antioxidante con el que despertarás todos tus sentidos.

RITUAL JAPÓN: Aguas termales japonesas

Inspirados por la cultura del equilibrio y bienestar del país nipón, siente el efecto calmante y equilibrante de las turmalinas calientes y las aguas termales, potenciadas por el efecto del exclusivo Método ECOA by Massada para un un momento de relax incomparable.

RITUAL ORIENTE: Equilibrio de los Chakras

Siéntete transportar al Lejano Oriente, y disfruta del efecto nutritivo y antioxidante del té verde combinado en sintonía con singulares y energizantes esencias orientales. Un exclusivo tratamiento que te ayudará a equilibrar cuerpo, mente y espíritu, mientras proteges tu piel frente a los efectos de las agresiones externas.

RITUAL PROVENZA: Flor de Lavanda y Rosa

Siéntete transportar al corazón de la Provenza en un paseo sensorial creado para agradar, sorprender y relajar, con el que oxigenarás tu piel, devolviéndole toda su energía y esplendor y que podrás disfrutar a dos o cuatro manos.

* Consultar precio en opción a cuatro manos

MASAJE TIBETANO

Lo mejor de diferentes sistemas terapéuticos ancestrales, combinado en un relajante pero efectivo masaje. Una auténtica terapia manual que, a través de sus aceites calientes, te permitirá liberar tensiones y aliviar dolores musculares, ayudándote a activar la circulación y fortalecer el sistema inmune.

MASAJE TAILANDÉS

En este masaje, sistemas curativos de tradición milenaria se dan la mano en un energético y estimulante masaje terapéutico. Una terapia manual en la que mediante el control de la respiración y a través de estiramientos y presiones, realizaremos un trabajo corporal profundo y revitalizante, liberando tensiones musculares y recuperando la energía perdida.

Recupera el equilibrio cuerpo – mente – espíritu y recupera tu fortaleza interior con nuestra estimulante selección de Masajes Ayurvédicos.

UDGARSHANA

Tratamiento destinado a liberar del organismo las toxinas acumuladas.

MARMA ABHYANGA

Masaje completo que aporta gran sensación de bienestar y relajación gracias a la estimulación de los puntos marmas.

MASTAKA & GREVA MASSAGE

Masaje de cabeza y cuello que refresca, despeja y calma la mente, aliviando dolores de cabeza, y ayudando a conciliar el sueño a la vez que cuida del cuero cabelludo.

MARMA ABHYANGA + MASTAKA & GREVA

Todos los beneficios de nuestros dos tratamientos más completos combinados en una única sesión para un máximo de cuidado y bienestar.

Un momento de calma y relax solo para ti, con el que regalarte mientras cuidas de tu cuerpo y mente.

MASAJE RELAX

Una experiencia holística con la que cuidar de nuestra salud tanto física como mental, recuperando la armonía y el equilibrio natural.

MASAJE DEL ALMA

Un tratamiento corporal con el que disfrutar del auténtico relax y restablecer el equilibrio entre cuerpo y espíritu en una auténtica caricia al alma.

Plaza San Francisco, 8
50006 Zaragoza
recepcionpv@puntovital.com
(34) 976 467 150

HORARIO:

Lunes y Viernes: 08:30 – 15:00
Martes, Miércoles y Jueves: 08:30 – 19:30

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y te informaremos de todas las novedades en Punto Vital.