Embarazo y Postparto

Embarazo y Postparto

La maternidad es una experiencia maravillosa, pero en la que en poco tiempo nuestro cuerpo experimenta un gran número de cambios.

Desde Punto Vital queremos que las recientes y futuras mamás disfruten al máximo de su embarazo y maternidad, libres de molestias y preocupaciones, y con la confianza de saber que su cuerpo se encuentra preparado para esta nueva aventura.

Desde nuestra Unidad de Embarazo y Postparto te ayudamos a poner solución a problemas como la aparición de manchas y alteraciones en la piel, problemas circulatorios, dolores musculares, así como en la preparación de tu cuerpo, tanto para el momento del parto como durante su recuperación. Todo ello de la mano de un equipo de expertos médicos, fisioterapeutas y especialistas en estética y nutrición, con el que disfrutarás de un servicio completo, para una maternidad plena y vital, y de la que disfrutes al máximo en cada momento.

Patologías

  • Preparación al parto
  • Suelo pélvico
  • Problemas circulatorios
  • Tratamiento de manchas y alteraciones en la piel
  • Tratamiento de cicatrices
  • Recuperación postparto

* Precio de pack personalizado a valorar en base a exploración inicial y siempre mediante entrega de presupuesto previo.

Plaza San Francisco, 8
50006 Zaragoza
recepcionpv@puntovital.com
(34) 976 467 150

HORARIO:

Lunes y Viernes: 08:30 – 15:00
Martes, Miércoles y Jueves: 08:30 – 19:30

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y te informaremos de todas las novedades en Punto Vital.