Medicina del Deporte

Medicina del Deporte

Nuestro cuerpo está diseñado para el movimiento. Una práctica regular de ejercicio físico es clave para una vida activa y saludable, pero cualquier actividad física debe ser realizada siempre desde la seguridad y minimizando en todo caso la posibilidad de aparición de lesiones.

Una prevención y tratamiento de cualquier lesión desde el primer momento, con rigor y de calidad, es fundamental, no sólo en el caso de deportistas de élite, sino ante cualquier tipo de condición física y nivel. Sólo así conseguiremos evitar la aparición de daños mayores, reduciendo con ello el riesgo de cronificación en el tiempo.

Para ayudarte a disfrutar al máximo de tu deporte favorito, desde Punto Vital ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimiento para ayudarte en la recuperación de lesiones, e incidiendo de forma especial sobre su prevención. Un tratamiento personalizado y enfocado desde múltiples facetas para que consigas alcanzar tu máximo potencial y rendimiento, disfrutando al máximo de tu deporte favorito, pero siempre de forma segura y sin riesgo para tu salud.

Tratamientos

  • Prevención de lesiones
  • Pretemporada
  • Tratamiento de lesiones deportivas
  • Alto rendimiento
  • Regeneración articular

SIGUIENTES40 €

Precio del resto de consultas

* Precio final a valorar en base a exploración médica y siempre mediante entrega de presupuesto previo.

Plaza San Francisco, 8
50006 Zaragoza
recepcionpv@puntovital.com
(34) 976 467 150

HORARIO:

Lunes y Viernes: 08:30 – 15:00
Martes, Miércoles y Jueves: 08:30 – 19:30

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y te informaremos de todas las novedades en Punto Vital.