Unidad de Linfedema y Oncología

Unidad de Linfedema y Oncología

Sabemos que el proceso oncológico es duro. La confusión, el temor y la inseguridad, a menudo aparecen para hacerte sentir perdido, sin saber qué va a ocurrir, cómo lo vas a sobrellevar y que pasará a continuación.

También sabemos que precisamente en esos momentos difíciles, es cuando más necesitas sentirte acompañado por alguien cercano, en quien puedas confiar, que te haga sentir que está ahí para cuidarte y que tú eres lo único que importa.

Con esta finalidad nace nuestra Unidad de Linfedema y Oncología.

Un equipo compuesto por médicos, fisioterapeutas y especialistas en estética y cuidados oncológicos, altamente concienciado y con la única finalidad de acompañarte y apoyarte a lo largo de todo tu proceso, ayudándote a través de aspectos como la prevención y tratamiento del linfedema, cuidados de la piel, tratamiento de cicatrices, rehabilitación funcional y de la musculatura, o estimulación de la regeneración capilar entre otros.

Trabajamos y colaboramos con médicos, empresas y asociaciones especializadas en el tratamiento y cuidado oncológico, siempre asegurándonos de poner a vuestra disposición los mejores productos y tratamientos, todo ello con una única finalidad, ayudarte en a lo largo de todo tu proceso, para que te sientas tranquilo y confiado, sabiéndote acompañado y en buenas manos en todo momento.

Porque sentirse fuerte, a gusto, y en buenas manos es clave para afrontar los momentos difíciles, y desde Punto Vital queremos caminar contigo siendo tu pilar de confianza.

Tratamientos

  • Prevención y tratamiento del Linfedema
  • Regeneración capilar
  • Mejora de cicatrices
  • Cuidados de la piel
  • Mejoras ante limitaciones y funcionales y de la movilidad articular
  • Tratamiento de contracturas musculares

Equipo Médico

Plaza San Francisco, 8
50006 Zaragoza
recepcionpv@puntovital.com
(34) 976 467 150

HORARIO:

Lunes y Viernes: 08:30 – 15:00
Martes, Miércoles y Jueves: 08:30 – 19:30

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y te informaremos de todas las novedades en Punto Vital.