Periciales

Desde la Unidad de Medicina Legal de Punto Vital prestamos asistencia en cuestiones de ámbito jurídico con la elaboración de informes y asistencia judicial en casos de accidente de tráfico o laboral, negligencia médica, solicitud de informes de incapacidad o reconocimiento de grados de minusvalía, así como en cualquier otra situación que requiera de la experiencia y conocimientos de un profesional médico especialista en el ámbito legal.

Más de 30 años de experiencia en la asistencia a procesos de índole judicial a nivel nacional, avalan a nuestro especialista el Dr. Abel Gago González, como uno de los peritos médicos de mayor prestigio y reconocimiento en su sector, ya no sólo dentro de la Comunidad de Aragón, sino a lo largo y ancho de todo el país.

Con un protocolo de actuación perfectamente coordinado y establecido, desde Punto Vital te ayudamos en el estudio y reclamación de tu proceso, asesorándote y guiándote a lo largo del mismo, y ofreciéndote en su caso la pauta de rehabilitación más adecuada a tus necesidades.

Estudiamos tu caso de inicio a fin, ayudándote también en la gestión y realización de todas aquellas pruebas complementarias que a lo largo del proceso y a fin de sustentar mejor el informe final, pudiesen ser requeridas; consiguiendo con ello un informe médico basado en pruebas objetivas, detallado y exhaustivo, con validez como prueba en procesos de reclamación tanto por vía judicial, como ante aseguradoras, comités médicos u otros organismos que lo pudiesen requerir.

Servicios

  • Informes periciales
  • Informes de valoración
  • IASS RD 1971/99
  • Impugnación de alta médica
  • Incapacidad laboral
  • Accidentes de tráfico
  • Póliza de accidentes (seguro propio)
  • Responsabilidad civil médica

* Estudio de documentación / informe pericial: precio final a valorar en base a consulta inicial, documentación aportada y tipo de pericial a elaborar, y bajo entrega y aceptación de presupuesto previo.

Equipo Médico

dr-abel-gago-gonzalez

Plaza San Francisco, 8
50006 Zaragoza
recepcionpv@puntovital.com
(34) 976 467 150

HORARIO:

Lunes y Viernes: 08:30 – 15:00
Martes, Miércoles y Jueves: 08:30 – 19:30

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y te informaremos de todas las novedades en Punto Vital.