Punto Vital Recursos Gráficos 08Porque nos ocupamos de su Bienestar, Punto Vital pone a su disposición un conjunto de tratamientos para ayudarle a deshacerse del estrés negativo, y conseguir el equilibrio cuerpo, mente y alma. También contamos con los "Masajes del Mundo", para completar una oferta pensada siempre en el tratamiento integral de la persona.

El equipo de Punto Vital le ofrece, para cuidarse y cuidar de su salud, un menú completo, que aquí detallamos, de Tratamientos Anti Estrés, Tratamientos para el Equilibrio Cuerpo, Mente y Alma y sesiones de Yoga, en grupo o personalizadas individualmente. Contácternos y le atenderemos, y consulte aquí el menú de tratamientos:

Tratamientos para el Equilibrio Cuerpo, Mente, y alma

Masaje tibetano: Masaje que ayuda a aliviar el dolor muscular, fortalece el sistema inmune y ayuda a mantener la calma. El tratamiento tiene una hora y media de duración.

  •                          Es una terapia externa dentro de la Medicina Tradicional Tibetana, que busca el equilibrio entre el cuerpo, mente y alma.
                             Efectos benéficos:
                              Aumenta la vitalidad y energía en el cuerpo y la mente.
                              Purifica el sistema circulatorio
                              Equilibra dolencias en el cuerpo físico, mental y emocional.

Masaje thailandes: Trabajo corporal profundo, preventivo y terapeútico. Basado en presiones, estiramientos, respiración. Restablece la energía vital, reequilibra y relaja. Tratamiento de una hora y cuarto de duración.

                            Tiene sus orígenes en una larga historia de curación, trasmitida de generación en generación. Es un trabajo corporal lento y dinámico que implica estiramientos pasivos con presiones estáticas (se trabajan    líneas energéticas relacionadas con los órganos internos) en el cuerpo, utilizando las manos, dedos, codos, rodillas y pies, acompañado de una respiración consciente para poder alcanzar altos niveles de energía.
                            Efectos benéficos:

• Activación del flujo de energía vital
• Aumento de la flexibilidad
• Estimulación de terminaciones nerviosas. Por medio del sistema nervioso central, este estímulo es enviado al cerebro, que responde con impulsos que afectan a otras partes del cuerpo.
• Contribuye a un buen funcionamiento del organismo.
• Proporciona bienestar al liberar la tensión generada por el estrés.

Masaje facial ayurvédico: Estimulación sensorial, una mejora de la circulación y un equilibrio emocional al valorar tu dosha (vata, pita, capa). Una hora y cuarto de duración.

Reflexología: Basado en la medicina tradicional china, activa y revitaliza, induce al sueño reparador y calma cuero y mente (presión digital profunda sobre meridianos de los pies). 45 minutos de duración

Reflexología podal: Es una técnica terapeútica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, llamadas zonas reflejo. Esas presiones sobre los puntos reflejos se realizan para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.
La reflexología podal es una técnica natural que se basa en la existencia de una serie de puntos en los pies que reflejan los ´órganos y glándulas de nuestro cuerpo, de manera que al masajearlas, se activan los mecanismos de “curación” y “defensa” que tiene nuestro organismo.
La reflexología es una técnica no agresiva, sin efectos secundarios, con pocas contraindicaciones, lo que la hace aplicable a todo tipo de personas y a cualquier edad.

Efedtros benéficos:
• Reducción del estrés , relajación profunda.
• Mejora de la circulación
• Limpieza de toxinas e impurezas.
• Revitalización de la energía
• Acción preventiva.
• Apertura y fluidez de las vías neuronales.

Tratamientos antiestrés

 Relax (Holístico: Este tipo de masaje busca mantener o recuperar la salud física y mental, la armonía y el equilibrio natural): * 30 min. o * 55 min.

Piel sana. Tratamiento remineralizante + Masaje con Aromaterapia. Corporal, 1 hora y 15 minutos.

Tratamiento Relax Wave.  “Masaje del alma”: 45 minutos
Fluir rítmico de las olas del océano, para obtener relax, tonificar y reestablecer el equilibrio entre cuerpo y espíritu.

 

 

 Yoga


“Estar presente aquí y ahora”. Encontrarás en este “Espacio vital” tu espacio donde liberar el espíritu.
Beneficios múltiples: Aumenta la consciencia corporal, alivia patrones de estrés crónico y tensión muscular. Relaja la mente y el cuerpo, agudiza la concentración.

Horarios Actividad en Grupo:


Lunes 17:00-18:15
Viernes 10:30-11:45

Sesión individual Yoga: en cualquier horario, para disfrutar al máximo de tu relajación, personalizando los beneficios a tu ritmo y patrón de tensión.

 Contacte con nosotros y le atenderemos, con mucho gusto.