Referentes en el tratamiento del Linfedema

Referentes en el tratamiento del Linfedema

Los doctores María Pilar García-Pellicer y Abel Gago han participado como ponentes en el evento organizado por la prestigiosa marca LPG sobre tratamiento del Linfedema y de los efectos colaterales de intervenciones oncológicas y, en especial, del cáncer de mama. Punto Vital es es el Centro de Referencia en Aragón y en España para la formación del sistema y tratamiento mediante LPG del Linfedema y de los efectos colaterales específicos del cáncer de Mama. La doctora García-Pellicer, que lidera la Unidad de Medicina Estética de Punto Vital, impartió el curso dirigido a especialistas de Francia y España, expertos en endermología de reconocido prestigio en distintas especialidades como la Medicina estética, Cirugía plástica, Cirugía reconstructiva mamaria y Rehabilitación.

La especialista María Pilar García Pellicer impartió una charla formativa sobre la materia, el estímulo de la endermología y la mecano-inducción, para el efectivo tratamiento del linfedema y de los efectos de las intervenciones de cáncer de mama desde el punto de vista tanto estético como conservador y reparador de la piel.

La intervención en este curso internacional forma parte de la actividad científica y formativa que Punto Vital desarrolla como referente en Aragón y en España para el tratamiento mediante el sistema LPG sobre afecciones de la piel, efectos colaterales de intervenciones oncológicas, y más precisamente del cáncer de mama, y Linfedema.

Tanto en su Centro Médico como en su Unidad de Medicina Estética, Punto Vital imparte formación y aplica exitosos tratamientos para minimizar las afecciones del cáncer de mama y procurar la salud y el bienestar de sus pacientes. La Unidad del Linfedema y Oncología de Punto Vital se ocupa específicamente del tratamiento para pacientes que requieran de estos cuidados.